Navigation Menu+

Espacio Didáctico

Impartidos por los profesores de taller, con amplia experiencia y capacitación para el correcto desarrollo de los talleres, se dividen en dos grandes grupos, en función de las características de las personas inscritas:

Talleres artístico-plástico para niños desde los 4 o 5 años hasta los 12/14, donde desarrollarán además de capacidades manipulativas y visoespaciales, a reconocer las percepciones y reflexiones sobre el entorno, y asentar conceptos artísticos, tanto de historia como de técnicas o tendencias, que le servirán para desarrollar y mejorar sus capacidades artísticas.

Todas las actividades relacionadas a través del juego, la experimentación, la imaginación, para una mejor asimilación de las capacidades trabajadas.

Reforzando aspectos relacionados con las emociones y los sentidos, el valor de reciclaje con finalidad plástica, las capacidades organizativas para que con el paso del tiempo sean capaces de realizar proyectos más complejos en cuanto al nacimiento de la idea, el desarrollo de la misma y el tiempo de ejecución.

Talleres para adolescentes y mayores, donde potenciaremos sus capacidades para desarrollar sus medios de expresión artísticos.

Nuestras ofertas formativas actuales son:

Modelo formativo adaptado a cada persona, siguiendo pautas del DUA, (Diseño
Universal del Aprendizaje).
Profesionales con más de 20 años de experiencia en formación reglada y
especializada con personas con diversidad funcional, sensorial y perceptiva, ofreces
talleres de:
talleres de creatividad plástica para potenciar capacidades cognitiva, sensoriales y
manipulativas.
Restauración, reciclaje y tapicería de muebles.
artes decorativas.
talla en madera.
dibujo y pintura.