Navigation Menu+

Actividades 2020-2021

Publicado el 12-Oct-2020 en Noticias, Talleres | 3 comentarios

Hola familias.

Desde kuadernoTALLER (Cooperativa Artística de Iniciativa Social sin ánímo de lucro) os informamos de las actividades para el curso 2020-2021.

Para aquellas personas que no nos conozcáis aún, somos un colectivo de artistas con amplia experiencia en la formación tanto reglada como en colectivos vulnerables (personas con diversidad funcional, sensorial y/o intelectual).

Éste año comenzamos un poco más tarde, no ha sido fácil pero ya estamos aquí con más ganas y energías y con un local nuevo en el que podemos ofreceros más espacio, tranquilidad y seguridad sanitaria.

https://goo.gl/maps/RYq4J7To6zWQn8Bt6

Por cuestión de seguridad tendremos nuevas normas comunes en todos los talleres que realicemos: El material básico (batas, delantales, material indispensable de cada actividad) será individual y no se podrá dejar en el taller como hacíamos antes. Uso obligatorio de gel hidro alcohólico al entrar y salir. El material que sea común se manipulará con guantes (restauración) o haremos la desinfección de las herramientas y materiales que sean necesarios. Entre clase y clase habrá 15 minutos para ventilar y limpiar el espacio, por lo que os pedimos puntualidad. Las mesas y asientos serán individuales y estarán separadas siguiendo los protocolos sanitarios. El máximo de alumna/os será de 5 personas por taller.

Estos son los talleres 2020-2021TALLERES

– TALLERES CONTINUOS (ver archivos adjuntos)

EXPRESIÓN PLÁSTICA de 4 a 12 años.

DIVERSIDAD CREATIVA a partir de 10 años

DIBUJO Y PINTURA a partir de 12 años

RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES adultos

– OTROS TALLERES Destinados a personas que de forma continuada no pueden asistir al taller pero desean realizar de manera puntual actividades propuestas de algunos talleres de las que iremos informando a lo largo del curso. Estas actividades se organizarán en tres bloques dependiendo de las preferencias; Familias, celebraciones y monográficos.

FAMILIAS Realizar una actividad creativa en familia no suele ser habitual, por falta de espacio o por no tener todo lo necesario, aquí en kuadernoTALLLER existe la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación.Nos explicais vuestra idea y nosotros os ayudamos a hacerla realidad, desde un regalo a pintar un cuadro o algo divertido para disfrutar en el momento. Os damos algunas ideas; – Construir reciclando (lámpara, mesita, caja, marco…) – Pintar entre todos en un formato personalizado. – Land Art, Collage…

CELEBRACIONES Una opción diferente para que tu cumpleaños se convierta en algo especial.Con tus amigos y amigas o con la familia. Nosotros nos encargamos de todo. Si tienes una idea concreta, cuéntanos, sino te damos algunas; jabones y sales, pintar camisetas, marionetas, mi cuento ilustrado, etc.

MONOGRÁFICOS Teniendo en cuenta que muchas personas no pueden asistir a los talleres de manera continuada, ofrecemos la posibilidad de hacerlo en fines de semana puntuales. Estos talleres podrán tener una duración mayor para aprovechar mejor el tiempo y realizar la actividad completa. Serán variados; restauración, dibujo, pintura, infantiles, etc. Pero siempre algo muy concreto que explicaremos previamente.Técnicas de acabados sobre madera (ceras, barnices, pinturas…), pintura sobre tabla, cómics, actividades manipulativas infantiles, etc.

PRECIO Y HORARIOEn cualquiera de éstos tres casos el precio se ajustará con antelación en función del tiempo y materiales necesarios.Sábados entre las 10:00 y las 14:00 h

ACTIVIDADES PROFESIONALESOtros servicios que ofrecemos como cooperativa Artística

RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE

ATREZZO

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS PARA CENTROS EDUCATIVOS CURSOS FORMATIVOS Y OCUPACIONALES PARA COLECTIVOS SOCIALES

Un saludo

3 Comentarios

  1. Hola!
    Estoy buscando clases de dibujo, pintura, acuarela, ilustración, etc. por el barrio. He visto en vuestra web que impartís clases de dibujo y pintura para personas a partir de 12 años, pero entiendo que estas no son para adultos, es así?
    ¿Tenéis alguna otra actividad de dibujo y pintura para adultos?
    Gracias!!!

    • Los miércoles por las mañanas también se puede asistir a los talleres de dibujo, pero necesitamos mínimo 3 adultos, por las tardes como hay dos turnos tenemos más posibilidades, los talleres están abiertos también a adultos si por la tarde te viene mejor, cada alumno va a su nivel, nosotros adaptamos las actividades de aprendizaje a cada persona en función de sus conocimientos, además son mayores de 12 años, no es para niños pequeños.

      Espero haber aclarado la duda, muchas gracias por confiar en nosotros.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *